lunes, 21 de febrero de 2011

Mamá, donde estan lo juguetes?

Que tanto joden los alcaldes con ponerse bravos y cerrar los estadios temporalmente cuando los hinchas deciden agarrarse a puñaladas entre sí y luego atacar a los jugadores del equipo contrario que tratan de "escapar" en el bus. Dejen de joder con esas medidas a medias! Tienen es que cerrar los estadios permanentemente. Si los hinchas (léase 'criminales') no se pueden comportar como personas pues que se jodan. Son como niños chiquitos con un juguete así que si se portan mal, pues adiós juguete. Eso, o no hagan nada al respecto, eventualmente los otros equipos se van a dar cuenta de lo mal que es venir a jugar a los estadios de nuestras ciudades y simplemente van a dejar de venir. Como el equipo Argentino de la Copa América que se jugó en Colombia. Dijeron "yo no voy allá!" o mejor dicho "Sho no foy ashá!".
Algo similar se observa con la gente que se queja porque la pólvora esta prohibida en las ciudades y ya también en algunos pueblos. Como puede uno tomar a estas personas en serio si es obvio que no saben como usar bien la pólvora? Ni los fabricantes que abogan el derecho al trabajo ni los usuarios que abogan el derecho a estar jetiados y lanzar voladores usando el culo. Si saben a quien me refiero, no? A los verdaderos varones que jamás lanzarían uno de estos juegos pirotécnicos usando una botella de litrón vacía, o un tubo de PVC clavado en una tablita. No, eso de no arriesgar la vida en fin de año es de mariquitas! Nada demuestra mas virilidad que una chamba de lado a lado de la cara a principios de enero.
Como es posible argumentar a favor de la libre venta de la pólvora cuando existe un pasado lleno de cientos de niños en los pabellones de quemados de nuestros hospitales? (Como vimos en un artículo anterior no es sino cambiar el letrero de "Pabellón de quemados" por uno que diga "Billares mixtos" y todo solucionado). ¿Que hay de las explosiones de las "fabricas" de pólvora? Es que ni los mismos "profesionales" saben como manipularla. Y si fueran ellos solos los que explotan pues quien los manda. Pero no son sólo ellos porque siempre les da por poner estas "fabricas" en toda la mitad de un barrio residencial.
Neandertal 1: Bueno hermanito, llegó diciembre con su alegría: a fabricar "martillos" y "cebollitas"
Neandertal 2: Listo papá! Y donde le hacemos?
Neandertal 1: Pues aquí en dónde la tía, la cucha se fue para Simijaca a pasar Navidad con mi abuela. Ahora sí a taparnos en billete. En San Victorino compré lo que hacia falta, lo tengo acá en este morral.
Le enseña un morral del que esta saliendo un humo verde.
Neandertal  2: Ole, y eso no es como peligroso?
Neandertal 1: Socio, usted fresas que Esneider me presto un manual, siempre y cuando no dejemos caer las cosas nada pue- 
BOOOOOOOOOM!

Es en estas situaciones es en las que simpatizo con los alcaldes. Imagínense tratar de "razonar" con estas personas:
Neandertal: Dejenos usar pólvora!
Alcalde: Pero usted no tiene cara! Se la quemó el año pasado cuando estando borracho trató de prender un "martillo" sobre su lengua!
Sigue un largo silencio mientras el interlocutor piensa seriamente sobre lo que le acaban de decir. Finalmente continua.
Neandertal: Dejenos usar pólvora!
Alcalde: Plop! 

P.D. Hace como 4 años en diciembre lancé 3 voladores usando mi mano. Confieso que usé un guante de carnaza porque no fui lo suficientemente varón para usar mi mano desnuda. Luego me sentí engañado al ver que, contrario a lo que se me habían dicho, no me creció el pipí. Meses después comprobé que tampoco duraba mas en la cama. Al contrario mi tiempo bajó de 40 a 30 segundos. Esto fue lo que finalmente me hizo caer en cuenta de lo estúpido que fui. Era obvio que no debí usar el guante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario