martes, 15 de febrero de 2011

Las motos y sus dueños.

Las motos son muy pretenciosas y han dado a luz a una subcultura que me molesta mucho.Parte de esta subcultura son los impotentes ruidosos. De verdad tienen que ser sus motos tan bullosas? Si la raza humana tiene la tecnología para enviar un hombre a la Luna, y luego traerlo de regreso vivo, tenemos la tecnología para silenciar el escape de una Harley Davidson. Este exagerado ruido, me cuentan amigos que saben de motos, es "diseñado" de esta manera pues es la distinción de las Harley Davidson. Que desgracia! Entonces la marca registrada de estas motocicletas es polución sonora? Y esto como diablos es legal? Que berraquera! estos tipillos tienen el pipí chiquito y entonces yo me tengo que aguantar ese ruido de mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario