sábado, 6 de julio de 2013

COMIC DEL TAXISTA - Contenido extra

Este era el post que inspiró el primer cómic del blog. Lo que pasó fue que no se me ocurrió que mas escribir entonces decidí hacer el cómic ya que siento que expresaba mejor mis sentimientos, sin embargo les comparto el mini parrafo que iba a ser ese artículo que terminó siendo un mamarracho violento.

Taxista: Para donde va?
Yo: para Suba.
Taxista: Ay no mijo yo por allá no voy?
Yo: Como así? tiene que entregar el carro?
Taxista: No, es que hay mucho trancón por allá?


Que tal esta joyita? Si no te gustan los trancones escogiste mal día para ser taxista. Que belleza!
Ojala pudiera uno negarse a trabajar de esa manera sólo porque la labor es ardua y mamona. Voy a la notaria, necesito tramitar la venta de un inmueble.

Yo: "Buenas, necesito tramitar la venta de un inmueble".
Notario: "Ay no, esos tramites no los hago, eso es mucho papeleo, es muy demorado. Después de poner tanto sello pierdo la sensibilidad en la mano y hoy es noche de billar."

O también
Señora: "Doctor! Mi hija necesita una cirugía!"
Cirujano: "De cuales?"
Señora: "De corazón abierto!"
Cirujano: "Ay no! Que pena señora pero hacen falta como 3 anestesistas, 10 enfermeras y demora como 20 horas. Que pena con usted. Salga del quirófano por favor y no me vaya a asotar la puerta!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario